ENVIO GRATIS NACIONAL

¿Quienes somos?

Somos Dani, Carlos y Alex, tres amigos amantes de los complementos, en especial de las carteras.

¿Con cuantas de tus carteras te has sentido identificado?…Posiblemente con ninguna, ¿verdad?. Hemos querido crear una cartera diferente a la que has tenido hasta ahora. Nos gustan las carteras que ocupen poco y sean muy prácticas. Nos gustan los pequeños detalles. Nos gusta el buen cine y los colores vivos. Si lo juntas todo tendrás la definición de KOSETI.

Pronto estarás orgulloso de tener un complemento de gran valor a un precio justo.

Cada modelo de la cartera de hombre koseti tiene personalidad propia. 

Tu abuelo no tuvo que considerar la calidad. En la cultura desechable de hoy en día, tú no tienes ese lujo.

 

El precio de la cartera koseti

Teniamos claro que queríamos un producto de calidad y eso pasaba por fabricar en España. Aqui tenemos posiblemente los mejores artesanos de carteras del mundo. ¿Cómo no íbamos a aprovechar esa ventaja competitiva?

Fabricación en España

Priorizamos la calidad sobre el coste de producción. Fabricar en España es más costoso que hacerlo en países como India o China. El resultado se aprecia fácilmente en un excelente acabado. La calidad de los materiales y su durabilidad en España es infinitamente superior. Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que ofrecemos 3 años de garantía.

Fabricación Artesanal vs Fabricación Industrial

Cada cartera koseti esta fabricada a mano por expertos artesanos de la marroquinería. Cuando un producto esta fabricado de forma artesanal se reduce el riesgo de errores de fabricación así como se cuidan mejor todos los detalles del producto. Esto obviamente tiene un coste superior.

Piel de vacuno 100%

Las pieles utilizadas en la elaboración de cada cartera son pieles de primera calidad. La piel de vaca se caracteriza por su grosor, resistencia, durabilidad y flexibilidad.